Información

  • Publicación

    07/02/2025

  • Postúlate hasta

    09/03/2025

  • Ciudad

    Santa Cruz de la Sierra

  • Nível de estudio

    Licenciatura

  • Experiencia

    0 - 2 años

  • Requerimiento

    1 persona(s)

Descripción

Principales funciones:

• Liderar los procesos, gestiones y trámites de garantías.

• Coordinar y liderar la gestión de importación de repuestos automotrices.

• Realizar evaluaciones técnicas de los casos de garantías recibidos en el área de Servicio Técnico.

• Administrar, controlar y mantener actualizado el archivo de documentación de garantías.

• Coordinar la importación de repuestos y gestionar la relación con proveedores internacionales.

Perfil requerido:

• Formación: Licenciatura en Ingeniería Automotriz, Ingeniería Industrial o carreras afines.

• Experiencia mínima de 2 años en el área de garantías, 1 año en el sector automotriz.

• Conocimiento en procesos de gestión y sistemas de garantías.

• Experiencia en logística e importación de repuestos automotrices.

• Inglés intermedio.

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