ANALISTA DE GARANTIAS
Información
-
Publicación
07/02/2025
-
Postúlate hasta
09/03/2025
-
Ciudad
Santa Cruz de la Sierra
-
Nível de estudio
Licenciatura
-
Experiencia
0 - 2 años
-
Requerimiento
1 persona(s)
Descripción
Principales funciones:
• Liderar los procesos, gestiones y trámites de garantías.
• Coordinar y liderar la gestión de importación de repuestos automotrices.
• Realizar evaluaciones técnicas de los casos de garantías recibidos en el área de Servicio Técnico.
• Administrar, controlar y mantener actualizado el archivo de documentación de garantías.
• Coordinar la importación de repuestos y gestionar la relación con proveedores internacionales.
Perfil requerido:
• Formación: Licenciatura en Ingeniería Automotriz, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años en el área de garantías, 1 año en el sector automotriz.
• Conocimiento en procesos de gestión y sistemas de garantías.
• Experiencia en logística e importación de repuestos automotrices.
• Inglés intermedio.