Información

  • Publicación

    26/02/2025

  • Postúlate hasta

    28/03/2025

  • Ciudad

    Santa Cruz de la Sierra

  • Sueldo

    Bs. 1.500 - Bs. 1.800/mes

  • Nível de estudio

    Sin requerimiento

  • Experiencia

    0 - 2 años

  • Requerimiento

    1 persona(s)

Descripción

Atlas Copco Bolivia es una compañía de ventas del Grupo Atlas Copco, con presencia ininterrumpida en Bolivia desde 1976. Actualmente, es responsable de la comercialización de maquinaria, accesorios, herramientas, repuestos y servicio técnico post venta para la Industria y Minería de la región.

¿Qué puede esperar de nosotros?

Impulsar su carrera, explorar oportunidades, hacer realidad su pasión…

En Atlas Copco creemos que siempre hay un camino mejor.  Este espíritu nos impulsa a proporcionar tecnología punta, productos innovadores y sostenibles, así como el mejor servicio de su clase a nuestros clientes de todo el mundo.

Ahí es donde entra usted: creemos que nuestra gente lo hace posible. Proporcionamos un entorno de trabajo colaborativo, inclusivo y flexible, junto con una remuneración competitiva y amplios programas de bienestar y beneficios.

Empiece su viaje hoy mismo.

MISION

Apoyar en la recepción de importaciones, ordenamiento de existencias, y en la preparación de los pedidos, a ser entregados en los tiempos y formas establecidas a los clientes de Atlas Copco Bolivia.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO.

  • Ejecutar el correcto almacenamiento aplicando BPA´s y políticas de la empresa, asegurando de mantener el estado de conservación óptimo de los productos
  • Recepcionar carga de importaciones y otras compras.
  • Clasificar y situar los materiales según ubicaciones lógicas del sistema
  • Realizar la revisión física de pallets y bultos, reportando mercadería dañada, faltante o incorrecta.
  • Revisar diariamente de las hojas de picking generadas diariamente por el sistema.
  • Procesar en el sistema, la salida de los materiales y la emisión de documentos (guía de remisión u otros).
  • Cumplir con los lineamientos establecidos en la gestión SHEQ de la compañía

EXPERIENCIA NECESARIA

  • Experiencia deseable de 6 meses de prácticas pre-profesional en compañías rubro industrial, operadores logísticos o afines

FORMACIÓN NECESARIA

  • Egresados o estudiantes de últimos semestres de carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.

CONOCIMIENTOS

  • Conocimiento en Buenas prácticas de almacenamiento (BPA´s).
  • Ingles básico (deseable).
  • Conocimiento de paquetes Office intermedio.
  • Conocimiento en ERP SAP (deseable).

Enviar su CV al correo: diego.salinas@atlascopco.com

Postúlate a este trabajo

Cancelar
Enviar mensaje
Cancelar